Local en Arriendo | Km 12,5 Vía La Calera, El Molino | 286 m2

Local Arriendo
$23.000.000 / Mes
286 m²
Local en Arriendo | Km 12,5 Vía La Calera, El Molino | 286 m2 1 / 29
JG26-9506 ID de predio
Local Tipo de propiedad
286 m² Área total
4 Parqueaderos

Descripción

Local campestre en arriendo — Km 12.5 vía La Calera | Embalse San Rafael

Oportunidad única: local de arquitectura orgánica y diseño campestre sobre la vía principal Bogotá–La Calera. La construcción combina fachada en piedra natural, estructura en madera y un llamativo techo vivo en césped, generando una imagen inconfundible que se convierte en punto de referencia del sector.

Cuenta con amplia terraza exterior en deck de madera, ideal para mesas al aire libre con vista panorámica a la montaña. El espacio interior tiene ventanales de piso a techo que inundan el local de luz natural y permiten disfrutar del paisaje desde adentro.

El predio incluye zona de parqueo pavimentada para múltiples vehículos y una extensa área verde con jardines y árboles nativos — un entorno natural que agrega valor diferencial a cualquier negocio.

Km 12.5 vía La Calera · Acceso directo desde vía principal · Alto flujo vehicular fines de semana y festivos.

Ubicación