Local en Arriendo | Usaquén | 500 m2
1 / 5
Descripción
El inmueble cuenta con pisos en porcelanato de tráfico comercial, resistentes y funcionales para una operación de alto flujo. Dispone de áreas independientes de producción, almacenamiento, oficinas y cuarto frío de 5,5 m², facilitando la organización y eficiencia de diferentes procesos operativos.
Una de sus principales ventajas es que cuenta con servicios públicos independientes para el área de restaurante y la fábrica, con dos cuentas de energía, dos de agua y dos de gas comercial, permitiendo manejar de manera separada los consumos de cada operación.
Ubicación estratégica, a pocos metros de un City Parking de la Carrera Quinta con servicio 24 horas, ofreciendo una alternativa de parqueadero permanente para clientes empleados y proveedores.
Ubicación
Propiedades similares
Local
Arriendo
Local en Arriendo | Usaquén | 373 m2
Local
Arriendo
Local en Arriendo | Usaquén | 594 m2
Local
Venta
Local en Venta | Usaquén | 500 m2
Local
Venta
Local en Venta | El Retiro | 115 m2
Local
Arriendo
Local en Arriendo | El Retiro | 115 m2
Local
Arriendo